Pimienta no Brasil
Suerte.
lunes, 30 de abril de 2012
Grabando en Río
No os preocupéis, que volvemos el jueves y estoy haciendo un montón de reportajes. Rezad para que no me roben el movil, hay oro. A la vuelta a Sao Paulo cuelgo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario