Suerte.

lunes, 30 de abril de 2012

Grabando en Río

No os preocupéis, que volvemos el jueves y estoy haciendo un montón de reportajes. Rezad para que no me roben el movil, hay oro. A la vuelta a Sao Paulo cuelgo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario