Suerte.

domingo, 22 de julio de 2012

Mi glamour

Mi tiempo como turista legal está acabando, aún así no paro de descubrir cosas, lugares y personas nuevas. Tengo la sensanción de que seguiré haciéndolo hasta mi último día en Brasil. Cuando no trabajas en un pais extranjero tienes unos quehaceres la mar de exóticos. Mi último descubriento son: las tapas de wáter transparentes; bares, barrios y cartas de menú dedicados al futbol; lámparas mágicas brasileñas y Junior, un tio que vive en Sao Paulo pero quiere vivir en Europa para conocer las tapas de wáter de allí. Los deseos de los humanos no cambian por cambiar de continente, hay cosas que son internacionles.

 

lunes, 9 de julio de 2012

Saudade

Echo de menos bailar con Las Grecas, sus guitarras y mis amigos. Mucho. Bailar sevillanas en la casa de Fran y Caio en San Mateo. Hacer el flyer borracha y caerme. Bailar esperando a pedir en la barra de cualquier garito. Bailar como en nochevieja, sobre suelo nuevo recién puesto. Bailar como si nos pagaran por eso. Quitar a la gente del podium para así nosotros bailar. Decir que somos gogós profesionales sólo para bailar. Bailar en la calle, en un callejón, sin música. Bailar en el taxi. Bailar desfilando en Gran Via. Bailar en Leganitos20, en la Plaza del Carmen, o en cualquier fiesta de cualquer tipo, no importa. Bailar todo: Black Sabbath, Mariah Carey o Hot Chip como si fuéramos Lola. I really miss our parties, friends; e vocês nao sabem quanto. <3 Espero que os llegue todo mi amor, porque yo no paro de enviar desde aqui al mismo tiempo que bailo.