Suerte.

lunes, 9 de julio de 2012

Saudade

Echo de menos bailar con Las Grecas, sus guitarras y mis amigos. Mucho. Bailar sevillanas en la casa de Fran y Caio en San Mateo. Hacer el flyer borracha y caerme. Bailar esperando a pedir en la barra de cualquier garito. Bailar como en nochevieja, sobre suelo nuevo recién puesto. Bailar como si nos pagaran por eso. Quitar a la gente del podium para así nosotros bailar. Decir que somos gogós profesionales sólo para bailar. Bailar en la calle, en un callejón, sin música. Bailar en el taxi. Bailar desfilando en Gran Via. Bailar en Leganitos20, en la Plaza del Carmen, o en cualquier fiesta de cualquer tipo, no importa. Bailar todo: Black Sabbath, Mariah Carey o Hot Chip como si fuéramos Lola. I really miss our parties, friends; e vocês nao sabem quanto. <3 Espero que os llegue todo mi amor, porque yo no paro de enviar desde aqui al mismo tiempo que bailo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario