Mi tiempo como turista legal está acabando, aún así no paro de descubrir cosas, lugares y personas nuevas. Tengo la sensanción de que seguiré haciéndolo hasta mi último día en Brasil. Cuando no trabajas en un pais extranjero tienes unos quehaceres la mar de exóticos. Mi último descubriento son: las tapas de wáter transparentes; bares, barrios y cartas de menú dedicados al futbol; lámparas mágicas brasileñas y Junior, un tio que vive en Sao Paulo pero quiere vivir en Europa para conocer las tapas de wáter de allí. Los deseos de los humanos no cambian por cambiar de continente, hay cosas que son internacionles.
"La sartén y la manguera":)
ResponderEliminar