Suerte.

martes, 27 de marzo de 2012

Mil anos


Ayer conocí a Thaís, que es una tia de puta madre que canta tan bien que quiso darme la bienvenida. Y yo se lo agradezco obrigadísima. Creo que es la primera vez que escucho una canción de Shakira y me emociono (en serio). Os dejo con su actuación y esfuerzo de cantar en español.
"Mil anos no me alcanzaráan,
(mil anos no me alcazarán)
para borrarte y olvidar:
que agora estou aquí
queriendo convertir
los campos en ciudad,
mezclando el cielo con el mar"
Bravo, Thaís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario