Suerte.
jueves, 22 de marzo de 2012
Paseo paulista
Fue la primera salida de día al llegar a la ciudad. Lo sé, veo glamour y belleza donde seguramente pocos la veais. Se me ocurrió la idea brillante de llevar tacones: jamás lo hagáis, hacedme caso. Me río de la cuesta de la Merced por donde suben a la Virgen de la Soledad el viernes santo, las de SP son prácticamente escaladas. Y en Jardims, mucho Versace y tiendas muy pijoteras pero vete de compras con Nike o muere de un multiesguince. Aprendida la lección, os dejo el paseo en coche que aquí el calzado no importa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ver si haces un tutorial de como ponerse morena o algo.
ResponderEliminar