Suerte.

domingo, 25 de marzo de 2012

Avda. Paulista

Mañana es el cumpleaños de Renata, así que hemos quedado con Thaís para tomar algo en la Avda. Paulista. Me he comprado un bolso de lunares y hemos acabado tocando la harmónica en la terraza de su casa. Todo muy de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario