Pimienta no Brasil
Suerte.
domingo, 25 de marzo de 2012
Avda. Paulista
Mañana es el cumpleaños de Renata, así que hemos quedado con Thaís para tomar algo en la Avda. Paulista. Me he comprado un bolso de lunares y hemos acabado tocando la harmónica en la terraza de su casa. Todo muy de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario