No es por nada, pero si hay tipos de cielos, el de Sao Paulo es de los más grandes que he visto nunca. Sé que siempre hablan de la delincuencia que hay aquí, pero me da la sensación de que todos al final son buenos y no van al infierno, hay sitio para todos.
Y si no nos aceptan en el cielo, en las últimas plantas de los rascielos debe de ser más o menos lo mismo y con más comodidades. Prefiero eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario