Aunque monto este video en Madrid es mi último dia en Sao Paulo. Llegué hace 72 horas y sienta mucha saudade de todo absolutamente. Pienso en portugues y siento en brasileño. Gracias a todos, a Sao Paulo, Belém, Marabá, Rio de Janeiro, el aeropuerto de Salvador y la fazenda de Renata. Seguiré siendo Pimienta no Brasil, sólo que en Europa. Te amo, Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario