Suerte.
sábado, 19 de mayo de 2012
Tutorial de animación alentadora personal
Este video es una explicación de qué haces en un país en el que llevas dos meses y te gusta tanto que quieres vivir en él. Estoy en trámites para ello. Me faltan cosas fundamentales como trabajo pero ya me encargo de escribirlo aqui mismo por si lo lee alguien al que le puedo interesar. Ya tengo casa, compartida con unas chicas marvillosas, en Bela Vista ("ancianas, cantinas italianas y gays" es como me describieron ellas el barrio; "adoro", respondí yo). Hacer una vida de cero no es fácil, tienes que tener mucho foco y firmeza como se dice aquí. Yo a veces me pierdo, asi que me hice este video personal para verlo de vez en cuando y saber que al final llegas, puede ser a la tercera, llegar cayendo, pero llegas. A todos los que estais en España, a los que son de España pero estan fuera, a los que están aquí y conozco y a los que no conozco de nada: amo Brasil y mi ciudad favorita es Belém, sí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta tu blog!!!
ResponderEliminarhahahahaha moro em são paulo e não sei falar espanhol :(
Obrigada!!
ResponderEliminarComo assim??? nao falas espanhol e vc gosta de meu blog?!¿!?¿!? ahahahahaha
Doble obrigada, entao.
BEIJINHO!!!!! HAHAHAHAHHAHAHAH
ResponderEliminar"Ya tengo casa... Ya tengo contracto del teléfono de Brésil (?????????)" hahahah
brEsil ???? eu nao falo BrEsil,
ResponderEliminarimbrésil!!!! ahahahahahahah
Holaa! descubrí tu blog en facebook, y he decir que me gusta mucho!yo tb tengo pensado irme a Brasil, asi que te mando ánimos desde Madrid, artistaaa!!jeje
ResponderEliminarbeijos!
Muchas gracias, me alegro de que te guste.
ResponderEliminarVas a vivir en Sao Paulo?
Espero poder estar condiciones de ayudarte cuando vengas. Empezar una vida nueva en otro pais no es moco de pavo. Mucha suerte y animos para ti también desde Brasil!
Un saludo.
Iré a Goiania con mi chico que es de allí,es una ciudad joven y tiene muchisimas posibilidades (ya estuve allí 2 meses),y mucha fiestaa!!jeje, seguiré leyendo tus andanzas por los brasiles.Besos!
ResponderEliminar